Declaraciones

La imaginación es la autoridad en la religión.

La religión solamente es encontrada a través del pensamiento, por lo tanto, cuando comenzamos a meditar la religión queda atrás.

La religión idolatra a los límites y aprisiona a la gente y les enseña a tener baja autoestima, complejo de inferioridad y complejo de pobreza. Dios hizo billones de galaxias y no conoce nada acerca de la pobreza; sin embargo, por siglos, las religiones del mundo le enseñan a la gente que la pobreza es lo que Dios quiere. Eso es una basura total.

La religión divide a la gente; la Verdad une a la gente.

El conocimiento es producto de la mente y la conciencia; ninguno de ellos sabe cómo comenzaron a existir y nunca lo sabrán.

El significado de todo radica en su fuente. La fuente de esta creación es la Luz de Dios. Aprende a meditar en esta Luz para descubrir el significado de su vida y la fuente del universo.

La creación se ha sentado en Dios por siempre y no es iluminada. Esto te muestra que aprender acerca de la creación y sobre los límites no te iluminará.

La Luz y el Sonido son eternos y no pertenencen a ningún grupo o nación, sino al ser humano como un medio de salvación del individuo en su búsqueda de la Verdad.

Sin acceso a la Luz de Dios realmente no estamos en un camino espiritual.

Necesitamos un Maestro iluminado que esté vivo para obtener la iluminación.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Youtube
Síguenos