La Meditación

¿Qué es la Meditación en Luz y Sonido?

Nuestra meditación comienza con una técnica sencilla de respiración y atención. A medida que profundizas en esta práctica, abres la posibilidad de conocer la Luz y el Sonido interior, entonces empiezas a DESPERTAR.

 

Al enfocar la meditación en este hilo de energía, se nos revela nuestra naturaleza real y ésta nos lleva hacia la verdadera causa de la existencia.

 

Es así como las preguntas fundamentales de la vida son respondidas de manera natural.

¿QUIÉN SOY?
¿CUÁL ES LA FUENTE DE TODO?

La Luz y
el Sonido:

La vibración fundamental de la existencia

Esta revelación de Luz y Sonido no puede ser descubierta por nuestros propios medios, porque no es posible lograrla usando solamente los sentidos o la mente: ¿Cómo podrían los sentidos, las emociones o la mente descubrir su propia causa?

 

Entonces, existe alguien que puede revelar esta energía fundamental de Luz y Sonido, y guiarnos en el viaje del auto-descubrimiento.

 

Esta revelación es el comienzo de un proceso que nos lleva a la ILUMINACIÓN, el descubrimiento de la causa de la creación.

“Yo te daré una libertad que ninguna forma puede remover,
yo te daré una forma de la cual la libertad no necesita escapar.”


Un Viaje Espiritual...

PRIMER PASO:

Respiración y Meditación en Mantra

Un Mantra General es un conjunto de sílabas, es decir, un encapsulamiento de sonidos que es repetido internamente para lograr un efecto deseado. Provee una manera muy natural para relajar el sistema nervioso profundamente y abrir la consciencia a una energía más sutil, así como estados de expansión y quietud.

 

Estos pueden ser explorados en uno de nuestros talleres introductorios o la enseñanza uno a uno.

Un Mantra Personal es profundamente transformativo, y lleva a niveles incluso mayores de espacio y percepción en nuestro interior. Puede crear armonía en tu estilo de vida, hábitos y bienestar así como activar de manera segura los cuerpos más sutiles.

El Camino de Meditación en Luz y Sonido

Seguido de un periodo de meditación en mantra personal, existe una oportunidad de expansión mucho más amplia cuando la realidad de la Luz y Sonido espirituales te son reveladas.

 

Con enseñanza, acompañamiento y apoyo, la meditación en Luz y Sonido puede llevarte a la revelación de la verdadera causa de la existencia.

Al Camino de Luz y Sonido se accede a través de una revelación, dado que no puede ser descubierto a través de los sentidos o la mente. Este camino es tu guía interior en el viaje de la meditación y la revelación es solo el principio.

 

Las preguntas esenciales de “¿Quién soy?” y “¿Qué causó mi existencia?” pueden ser respondidas de manera natural e interior.  Este camino se presenta a sí mismo como un continuo de sonido interno que resuena en diferentes grados de frecuencia y vibración y una luz interna radiante.

 

La Luz y Sonido no pueden ser percibidos

por los oídos, ni los ojos físicos.

 

Esta realidad tampoco es visualizada o imaginada.

 

Somos capaces de atestiguar el dinamismo de los niveles eternos de la creación que han sido previamente escondidos.

 

La revelación de Luz y Sonido es solamente el comienzo de un proceso demostrable que tiene un principio, un intermedio y un final. Cada etapa culmina en niveles más grandes de relajación, bienestar y comprensiones mucho mayores e increíbles acerca de la naturaleza del Ser y el Universo.

 

El punto más importante para recordar es que no es en la teoría en la que se encontrarán los beneficios y tampoco es leyendo acerca de cómo meditar. Es en la propia práctica.  

 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Youtube
Síguenos