Meditación en Luz y Sonido

Meditación en Luz y Sonido

Meditación en luz y sonido: Una oportunidad real de trascender tu mente.

Por Cecilia Rivera V. 

icleica@gmail.com

Gracias a la Meditación en Luz y Sonido he podido darme cuenta de algunas certezas, por ejemplo, aquello que se conoce como dicho por Buda: «El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional». El dolor se da por un evento que te afecta física, mental o emocionalmente, solo una vez. Digamos cuando te colocan una inyección, te quemas o experimentas una pérdida, si no superas este momento y le permites a tu mente pasar la película, una y otra vez, esto es sufrir.

 

 

Este proceso espiritual no garantiza que tu vida sea perfecta, pero sí que te darás cuenta por ti mismo de realidades a las que tu mente nunca podrá llegar. Esto te hará cambiar la mirada que das a las cosas que vives y si tu punto de vista cambia, tu mundo será diferente.

 

En mi opinión esta magia incomprensible para la mente, es real y soy afortunada de vivirla aquí y ahora. Todas las personas de este CAMINO, compañeros meditadores sienten estas certezas en sus corazones y no hay alguien diciéndote cómo hacerlo o guiando tus vivencias, se trata de una energía suprema que hace este proceso de manera íntima, silenciosa y completamente personal. Es maravilloso poder hablar con otros iniciados y coincidir en la esencia, aunque los fenómenos o detalles hayan variado de uno a otro.

About the author

Administrador Meditacion administrator

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Youtube
Síguenos